Icono del sitio Herramientas Neumáticas Para Taller

Talonador de Neumáticos Instantáneo 19 Litros 10 Bar

talonador de neumaticos instantaneo

¡Compra un inflador!
¡Este dispositivo significa, sobre todo, un trabajo mucho más cómodo en la vulcanización!

Basta con «disparar» una vez y después de un tiempo, el neumático se asentará en la llanta con una fuerte corriente de aire.

Usar este equipo es una tarea realmente simple: el único procedimiento que a veces se debe hacer es llenar el tanque con aire.

Soluciones bien pensadas


El inflador es perfecto para todo tipo de neumáticos, especialmente en automóviles de pasajeros.

En el dispositivo, se debe prestar especial atención a la calidad del manómetro, cuya carcasa ha sido recubierta con un caucho elástico que protege los elementos de medición internos sensibles contra daños.

Además, el manómetro se ha llenado con glicerina líquida, que amortigua las vibraciones y alivia los elementos mecánicos del manómetro.

¡No pierdas el tiempo!


La compra de un inflador le permitirá ganar aún más en poco tiempo.

Sí, no es un error! Todo el sistema funciona de forma completamente automática: solo presione el «disparador», y el dispositivo permitirá que el neumático se apoye en la llanta en solo unos segundos.

¡Solo piensa cuánto tiempo ahorrarás!

Eficiencia digna de admiración.


La presión máxima de este dispositivo es de hasta 10 bar, lo que se traducirá en un trabajo extremadamente eficaz con cada neumático.

Gracias a la forma especial de la boquilla de salida, el montaje de los neumáticos en la llanta es aún más fácil y toma solo un momento.

Características técnicas:

COMPRAR TALONADOR DE NEUMATICOS

En Nuestra Web

Salir de la versión móvil